Una nueva imagen del paquete de tortas Inés Rosales se ha presentado como parte de la campaña “115 años de felicidad compartida”, que estará en tiendas y supermercados hasta el próximo mes de diciembre. Los diseños se presentaron oficialmente en un encuentro en la capital sevillana en la mañana del pasado 16 de junio, en el Hotel Colón Gran Meliá, cerca de la antigua estación dónde se vendían las Tortas de Inés Rosales.
Durante el acto, se reveló a los asistentes las dos obras originales que han servido de inspiración para los envases de edición limitada. Se trata de dos obras pintadas por una artista sevillana para representar la identidad de 115 años de trayectoria, conmemorando igualmente la fidelidad de sus consumidores.
Las dos creatividades forman ya parte de los carteles publicitarios de Inés Rosales. Representan el momento de pausa con una Torta protagonizado por unos niños, subrayando así los valores heredados e intrínsecos de las conversaciones, juegos o momentos de relax alrededor de una mesa con familiares o amigos.
Más de 1.500.000 unidades del nuevo paquete se producirán con motivo del cumpleaños de este señero producto.
La campaña “115 años de felicidad compartida” recuerda los desayunos o meriendas sin prisas, que dejan “recuerdos de pura felicidad”. Además, se comparten atributos reconocibles en su calidad y diseño de vanguardia, creando un contraste irremplazable entre modernidad y tradición.