Prodetur impulsa en Sevilla una campaña basada en gastronomía y productos locales

Esta mañana ha tenido lugar en la Diputación de Sevilla la presentación de la nueva campaña «Una Ruta de Sabores».

Junto al Presidente de la Diputación hemos estado la Vicepresidenta de la Corporación Provincial, el Presidente de la CES, el Presidente de la Asociación de Hoteleros, el Vicepresidente de la Asociación de Hosteleros y el presidente de la Academia Sevillana de gastronomía y turismo.
Reunión en la Diputación de Sevilla Sevilla
El presidente de la Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado la campaña ‘Un Viaje de Sabores’, destinada al mercado de proximidad y con la #gastronomía y los #productoslocales como principal recurso vinculado a los diferentes segmentos turísticos.
En la presentación, Villalobos ha estado acompañado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus; el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia , Manuel Cornax; el presidente de la Academia Sevillana de gastronomía y turismo , Julio Moreno; y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, Antonio Luque.
La campaña, promovida por Prodetur – Diputación de Sevilla responde a los objetivos de notoriedad y reconocimiento de los productos agroalimentarios de la #provinciadeSevilla y su relación e impacto en el entorno. De este modo, se pretende representar todos los aspectos que engloba nuestra marca de ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, como son la divulgación de productos, servicios, experiencias y territorios.
 En palabras de Rodríguez Villalobos, esta campaña contribuye al “reconocimiento” de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ como instrumento de promoción y difusión de los productos alimentarios sevillanos. “Y lo hace desde la atención al origen y al territorio como señas identitarias y sinónimos de calidad”.
En este contexto, ha destacado la vinculación entre el turismo y la agroalimentación “dos sectores que pueden complementarse y beneficiarse mutuamente”.
Ir arriba