La Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo y Contursa preparan un convenio de colaboración para impulsar actividades de promoción, que este 2022 estarán vinculadas especialmente a la declaración del Año del pan, los picos y la regañá.
La decisión de promover este convenio se ha tomado en la reunión celebrada este martes en el Ayuntamiento de Sevilla, a la que han asistido Julio Moreno, Pedro Sánchez-Cuerda y Miguel Angel Jiménez por parte de la Academia; el concejal de Economía, Comercio y Turismo, Fran Páez; y el director general de Contursa, Antonio Jiménez.
El objeto de la reunión ha sido presentar la Academia al nuevo responsable municipal del área de Turismo, mostrarle los avances hechos desde su y dar un impulso a la firma de este convenio, mediante el que se coorganizarán determinadas acciones, muy especialmente las vinculadas al Año del pan, los picos y la regañá.
En un ambiente de cordialidad, se ha acordado urgir la firma del convenio y empezar a acordar las actividades a desarrollar conjuntamente.